Opinión Adult Friend Finder, precios y 3 meses GRATIS

Valoración de los lectores
[Nº Votos: 9 Nota Media: 3.6]

RESUMEN: AdultFriendFinder es la mayor comunidad para contactos adultos del mundo, con más de 40 millones de usuarios. AVISO: contenido sexual explícito en el interior

PRECIO: desde 14,95 €/mes

EFECTIVIDAD: Media/Alta

Nuestra Valoración

Valoración de los lectores
[Nº Votos: 9 Nota Media: 3.6]

adult friend finderAdult Friend Finder, también conocida simplemente como AdultFriend o AFF, es una de las mejores páginas de contactos que hay en la actualidad y también una de las más veteranas. Lleva con nosotros desde el año 1996 (más de 20 años), momento de la eclosión de Internet en España, por lo que ya tiene una experiencia mucho más que contrastada.

Han sido muchísimas personas las que han conseguido contactos esporádicos en esta página y otros sitios de su red con contenido menos explícito. Hay que recordar que Adult Friend Finder tiene contenido para adultos y es de contactos para sexo, mientras que la compañía tiene otras páginas más suaves como Amigos.com y otras para buscar pareja y amigos.

Adult FriendFinder es una de las principales redes sociales para adultos, y su comunidad tiene nada menos que 40 millones de usuarios de todas clases: heterosexuales, gays, lesbianas, transexuales o swingers, es decir que abarcan todos los sectores pero siempre con el sexo como finalidad.

Características principales del sitio

  • Muchas secciones interesantes: el portal dispone de muchas secciones y apartados. Para que no te pierdas, te facilitamos algunos enlaces interesantes:

    ▶️️ Ver Vídeos de miembros registrados »

    ▶️️ Encuentros con maduras »

    ▶️️ Contactos con parejas e intercambios »

  • Registro sencillo y rápido: sin formularios interminables ni tests de afinidad. Sólo tienes que dar unos pocos datos y tu email. IMPORTANTE: no olvides confirmar tu email haciendo click en el enlace que mandan. Si no, no podrás utilizar sus servicios.
  • Objetivo de los miembros registrados: relaciones esporádicas, intercambios de parejas, sexo en grupo, contactos hetero, gay, léxbico y entre bisexuales, etc. Para buscar pareja formal, conocer gente, hacer amigos, etc. tienen otros sitios específicos.
  • Perfil de los usuarios: Personas solteras, casadas, y parejas de todos los países, incluyendo España y Latinoamérica: México, Chile, Perú, Colombia, Argentina, etc. En total más de 40 millones de miembros en la comunidad sexual más grande del mundo.
  • Más que una red social de adultos: Los miembros son una verdadera comunidad o red social de sexo, y son miembros muy activos. La plataforma dispone de muchas opciones como juegos, blogs personales, concursos, webcams uno a uno, salas de chat en grupo o privadas, etc. La gente es muy participativa.
  • Citas por webcam: Una de las cosas que más suelen usar los registrados en esta web es el servicio de webcams, con lo que los miembros pueden ver con quién están hablando realmente. Ni que decir tiene que a menudo los contactos por webcam acaban subiendo de tono…

Garantía Adultfriendfinder: sexo en 3 meses

En Adult Friendfinder están tan convencidos de que tendrás sexo con alguien, que si en los tres primeros meses no has tenido una cita, te dan otros tres meses gratis. Así de sencillo. Por tanto no hay razón para no probarlo.

garantia adult friendfinder 3 meses gratis

Cómo entrar y registrarse en Adult FriendFinder

Adult friendfinder registro entrarLo primero es acceder a la web oficial y registrarnos. Entre los servicios incluidos en la opción gratuita se encuentra la creación de perfil donde se incluye una fotografía, test de personalidad e incluso la posibilidad de insertar un vídeo introductorio para que todas las personas puedan tener un primer feedback sobre nosotros.

La opción del vídeo es algo que no todo el mundo suele hacer, pero se demuestra que los usuarios que incluyen vídeos suelen tener más éxito que aquellas personas que no lo colocan en su perfil. De forma gratuita también podremos cargar una foto en nuestro perfil y seguir introduciendo más información sobre nosotros.

El registro es muy rápido y recomendamos ser claros en decir qué es lo que estamos buscando y nuestras preferencias sexuales (sin miramientos, hay que ir directos).

¿Cómo funciona AdultFriendFinder? Primeros pasos

Cuando hayamos completado el registro ya podremos comenzar a buscar personas en busca de contactos casuales, y además la web nos ayudará proporcionándonos posibles perfiles que nos pueden interesar basándose en la información que hemos facilitado durante nuestro registro.

También podremos filtrar o bloquear completamente el correo de los usuarios de aquellas personas que no son compatibles con nuestros gustos, con lo que también nos ahorraremos tiempo, e incluso podremos crear una “lista caliente” basada en las personas que se eligen para buscar.

Además, siempre en relación de las preferencias que hayamos elegido, desde esta web nos enviarán un correo con los perfiles que más coincidencias tengan con la búsqueda que hemos predefinido. Lo bueno de esto es que aquellas personas que visitan esta web por primera vez no se sentirán tan perdidas como en cualquier otra web.

Otro punto muy a favor que tiene es su sistema de búsqueda, que nos permite delimitar mucho lo que buscamos con gran exactitud. Podemos delimitar la búsqueda a una ciudad concreta o zona geográfica, orientación y preferencias sexuales, lo que se ofrece, o cualquier otra cosa relacionada con el tipo de contacto que queremos tener con la otra persona.

adult friend finder gratis

Precios AdultFriendFinder, gratis de puede hacer algo?

El registro es gratuito y la versión Adult Friend Finder gratis te permite hacer muchísimas cosas. Eso sí, pagando puedes hacer muchas más y los Miembros Dorados disponen de más herramientas para contactar y en definitiva son los que consiguen tener encuentros fácilmente con otros miembros de la comunidad.

Funciones AdultFriendFinder gratuito (miembro estándar)

  • Crear un perfil básico
  • Tus opciones de búsqueda, A quien quieres conocer, intereses sexuales
  • Subir videos por webcam o nombre de archivo
  • Subir fotos
  • Búsqueda básica mediante formulario estándar o por nombre de usuario
  • Chat uno a uno y en salas de chat en grupo
  • Leer blogs y unirte a grupos
  • Unirte a foros, grupos y discusiones
  • Lista caliente con miembros limitados
  • VENTAJA: puedes contactar y enviar mensajes a algunos miembros dorados

Como ves, se pueden hacer infinidad de cosas sin pagar, incluso podrás contactar con varios usuarios premium ‘sin pagar nada! ¿Por qué no lo pruebas? Te invitamos a registrarte gratis y probarlo antes de decidir si quieres hacerte Premium (o no)…

Funciones AdultFriendFinder Premium (miembro dorado)

La membresía Premium o Afiliación Dorada incluye todas las características de usuario gratuito mas:

  • Ver webcams ilimitadas en vivo
  • Ver todos los vídeos
  • Usar más filtros y la Búsqueda Avanzada
  • Mayor cantidad de miembros en la “lista caliente”
  • Enviar mensajes, flechazos y solicitudes de amigo
  • Ver los perfiles completos de los demás
  • Ver fotos en tamaño completo y comentarlas
  • Recibir atención al cliente prioritaria
  • Sin publicidad ni anuncios

Adult Friend Finder precio 2017

Se pueden comprar suscripciones doradas por uno o tres meses, y además se pueden comprar otros extras como que te contacten los usuarios estándar (gratuitos) o resaltar en las búsquedas de los demás.

precio Adultfriendfinder España

Precios Afiliación Dorada (miembro Oro o Premium)

Una membresía mensual Dorada ofrece acceso ilimitado a todos los miembros, pero los miembros gratuitos no pueden ponerse en contacto contigo.

  • un mes suelto cuesta 19.95 euros IVA incluído
  • tres meses cuestan 59.80 euros, 14.95 euros por mes IVA incluído. Además te regalan 1 mes extra gratis (obtienes 4 meses en total)
  • Un año cuesta 179.40 euros, 14.95 euros por mes IVA incluído. Además te regalan 6 meses extra gratis (obtienes 18 meses en total)

Extra: Hacer que te contacten los miembros estándar

Además de tener acceso ilimitado a todos los miembros, los usuarios gratuitos también podrán ver tu perfil completo, enviarte mensajes y chatear contigo en cualquier momento. Esto te permite ser mucho más visible, te puede contactar todo el mundo y tus probabilidades de tener un encuentro se disparan. (Recuerda, hay unos 40 millones de miembros en la comunidad!!)

  • 1 mes cuesta 18.95 euros IVA incluído
  • 3 meses cuestan 32.85 euros IVA incluído (sale a 10.95 euros por mes)
  • Un año cuesta 179.40 euros (14.95 euros por mes y además te regalan otros 6 meses extra gratis)

Extra: Resaltador de perfil

Tienes la opción aparecer resaltado en las búsquedas y ganar más visibilidad y visitas a tu perfil.

  • 1 mes cuesta 9.95 euros IVA incluído
  • 3 meses cuestan 23.85 euros IVA incluído (sale a 7.95 euros por mes)

Conclusión AdultFriendFinder, opiniones, ventajas y desventajas

Ventajas AdultFriendFinder. Puntos a favor

  • 🙂 Garantía de sexo garantizado en 3 meses. Si no tienes al menos una cita, te dan otros 3 meses gratis
  • 🙂 Rápido registro en pocos minutos, donde no se andan con rodeos y las preguntas van “al grano”
  • 🙂 Posibilidad de grabar un vídeo de presentación en el perfil, algo muy bueno tanto para nosotros al registrarnos, como para ver a la otra persona
  • 🙂 Muchas posibilidades de contacto con los miembros: webcams calientes, chats privados o grupales, email, vídeos, fotos, juegos, etc.
  • 🙂 Una enorme comunidad de 40 millones de usuarios buscando sexo. Entre tantos perfiles es muy fácil encontrar gente interesada
  • 🙂 Interminable lista de opciones y herramientas, juegos, grupos, foros, concursos, etc. Es una verdadera red social o comunidad, no sólo se limita a contactos adultos

Inconvenientes de AdultFriend. Puntos en contra

  • 🙁 No es una de las páginas de contactos más baratas, aunque hay que tener en cuenta que su contenido es muy explícito y enfocado al sexo, no a encontrar pareja, amigos, etc.
  • 🙁 Quizás demasiadas funcionalidades y herramientas, que se tardan en aprender y pueden incluso ralentizar la carga de la página si no tienes un buen ordenador o conexión a internet
  • 🙁 Existencia de perfiles falsos, un problema generalizado en este tipo de páginas

AdultFriendFinder Opiniones y Comentarios en internet

adultfriendfinder opinionesLas opiniones sobre Adult Friend Finder son variadas, habiendo gente que lo alaba pues no para de tener encuentros sexuales en la página, y también existen comentarios negativos que se quejan de que la web no funciona y la existencia de algunos perfiles falsos.

Nosotros lo hemos probado a fondo y nuestra opinión AdultFriendFinder es que es uno de los mejores sitios para adultos que busquen tener sexo y encuentros casuales. Además el registro es gratis y te permite hacer un montón de cosas sin pagar nada. ¿Lo quieres comprobar por tí mism@?

Si ya has entrado, habrás podido comprobar que aquí la gente va “a saco” y los contenidos de los miembros son muy explícitos (fotos, vídeos, webcams, e incluso las propias conversaciones entre los usuarios). Si sabes a lo que vas y sabes aprovecharlo, el éxito está asegurado. Desde luego la web no es una estafa ni un timo como otras, de hecho es la comunidad adulta con más usuarios, pero aquí nadie regala nada y todo tiene su precio.

Las críticas de los miembros se centran en el coste del servicio, la existencia de perfiles falsos o problemas con algún pago, darse de baja, etc. No es cierto que el propio sistema ponga trabas a la hora de intentar borrar la cuenta como se ha dicho, pero hay que leerse los términos y condiciones y seguir el proceso de bajas.

Hay que decir que los pagos son totalmente seguros, se aceptan tarjetas de crédito y débito, cheques electrónicos (ACH), tarjetas de regalo, etc. Es cierto que las suscripciones se renuevan automáticamente por lo que en caso de cancelación del servicio hay que solicitarlo en plazo y forma adecuados. Con esto no tendremos ningún problema, el grupo AFF es una empresa seria que opera en internet desde hace más de 20 años.

Conclusión y nuestra opinión final

Si lo que buscas son contactos esporádicos, merece la pena probar esta página ya que es la que tiene más experiencia y la que tiene una mayor base de datos de usuarios. Aquí la gente se registra para tener aventuras y dar rienda a sus fantasías sexuales. Si eso es lo que buscas, ya estás tardando en registrarte en Adult Friend Finder. No te arrepentirás.

Otros sitios de citas que te pueden interesar

Un comentario sobre “Opinión Adult Friend Finder, precios y 3 meses GRATIS

  • el marzo 4, 2015 a las 9:24 am
    Permalink

    es una mierda esta pagina no sirve me desilusiona

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *