Lista de páginas para buscar pareja Gratis en internet

En nuestra Base de Datos tenemos disponibles varias páginas para buscar pareja gratis en internet. Puedes recibir todas estas páginas y trucos gratis para ligar directamente a tu email. ¿¡Nada de Spam! ¡Prometido!


Consejos GRATIS para Buscar Pareja

Recibe por email trucos y nuevos sitios para Buscar Pareja Gratis.
¡ENTÉRATE ANTES QUE NADIE!

*Odiamos el Spam tanto o más que tú. Sólo te llegará información útil para ligar

¿De verdad se puede buscar pareja gratis?

La realidad es que sí. Si no puedes gastar mucho dinero, arriba tienes una lista de sitios gratuitos donde es posible encontrar pareja, amistad, conocer gente, etc. sin gastar un duro.

También hay sitios de pago que te permiten probar gratis la página de pago durante varios días con todas las opciones. Si tienes suerte, quizás encuentres tu media naranja sin tener que pagar nada 😉

Evidentemente, los sitios de pago son más profesionales y también más efectivos, y la principal ventaja de los sitios gratis es económica. Su atractivo reside en que estos portales te permiten registrarte y llegar a contactar con otras personas registradas con pocas no ninguna limitación. En estos sitios gratuitos puedes usar casi todas (o incluso todas) las funciones sin apenas restricciones, siendo posible llegar a contactar con gente, enviar mensajes, visitar otros perfiles, etc. y en definitiva llegar a tener citas o contactos con la otra persona, que es de lo que se trata.

Por tanto, SÍ ES POSIBLE ENCONTRAR PAREJA SIN PAGAR

Bien es cierto que la mayoría de las veces, a pesar de ser real la posibilidad de poder buscar pareja gratis en la plataforma, se permite una mayor visibilidad o una serie de herramientas “extra” mediante un pago. Es lo que suele denominarse cuenta “Premium”, “Gold”, etc. Al pagar este tipo de pases se da la posibilidad de destacar sobre los demás usuarios, hacer más atractivo tu perfil, o poder mensajera sin restricciones. Por supuesto que este pago no es necesario para llegar a tener contactos o ligar, pero sí que da una pequeña ventaja (a veces mucha), a las personas que lo contratan.

Hay otros portales que sí es cierto que son 100% gratis, sin posibilidad de cuentas Premium ni de destacar sobre los demás pagando. En este caso todos los usuarios se encuentran en igualdad de condiciones y todos tienen las mismas posibilidades de ligar o hacer amigos.

Cuidado con las páginas de citas que parecen gratis pero realmente no lo son

Hay una fea costumbre de anunciarse como un sitio gratis cuando en realidad lo único gratis es el registro. Últimamente estamos viendo publicidad de este tipo en muchas webs para buscar pareja que dicen ser gratis y una vez que te registras apenas puedes hacer nada.

Tranquilo, no te van a cobrar nada sin tu consentimiento, es decir, no pagarás nada que no quieras. Pero es muy mala práctica anunciar algo que no es cierto y además es publicidad engañosa.

Pensamos que es mejor “ir de cara” y anunciar abiertamente que el sitio es de pago, pero el registro es gratuito y te permite acceder a la página con algunas limitaciones. A continuación vemos los detalles de estos sitios.

Encontrar pareja en sitios con registro gratis

Normalmente el registro es gratis en casi todas las páginas. La filosofía del registro gratis es que puedas acceder a la plataforma y tener un primer contacto con la misma: ver si es fácil de usar, qué tipo de usuarios hay registrados, qué tipo de filtros hay para buscar pareja o amigos… Si no pagas el uso de la página será limitado, y la diferencia está en que puedas hacer más o menos cosas sin tener que pagar.

Por ejemplo, en las páginas de contactos sin compromiso, lo habitual es que las posibilidades de tener contactos sin pagar son prácticamente nulas. Las webs de contactos te permiten registrarte gratis pero las herramientas que te ofrecen son muy pocas: normalmente no puedes responder a los mensajes o sólo puedes hacerlo 2 o 3 veces al día, no puedes acceder a los detalles y fotos de usuarios, no puedes ver quién accede a tu perfil y quiere conocerte, etc. De esta forma es muy difícil (por no decir imposible) ligar y llegar a tener contactos con alguien.

En cambio, los sitios para buscar pareja o conocer gente por Internet, en general permiten mayor número de interacción con otros usuarios si tener que pagar nada. Pero de nuevo las posibilidades estarán algo limitadas y en algunos casos nos lo pondrán difícil para que tengamos que pagar. Como caso extremo podemos citar el caso de Adopta un Tio, que con el registro gratis no sólo te limita el número de mensajes diarios, sino que además si no pagas tendrás problemas para conectarte ya que los miembros de pago tienen prioridad de conexión (y lo cierto es que extrañamente el sistema se colapsa muy a menudo).

Por suerte, la mayoría de páginas para buscar pareja no ponen tantos impedimentos a los usuarios que no pagan y realmente sí que permiten conectarse sin problemas y llegar a contactar con otros usuarios, enviar mensajes, navegar en busca de perfiles, etc.

Ventajas y desventajas de las páginas gratis para buscar pareja

Ventajas

🙂 Evidentemente la principal y única ventaja es el precio

Desventajas

🙁 El sitio en general no está tan cuidado ni es tan profesional como uno de pago, donde suele estar más cuidada la usabilidad, herramientas, mayores opciones, filtros de búsqueda, etc.

🙁 Se registra todo tipo de gente, aunque sólo sea por probar. Hay mucha gente que no tiene interés real en encontrar pareja o amigos sino que sólo se apunta para cotillear, vacilar, etc. Cuando un sitio es de pago “se filtra” a todo este tipo de gente sin interés y sólo se registran personas que quieren buscar pareja de verdad. Por tanto hay mayores posibilidades de ligar en un sitio de pago ya que hay registrada gente como tú, que va en serio

🙁 Los sitios de pago se toman más en serio la privacidad, protección de datos, etc. y no son tan intrusitos con la publicidad, spam, emails, etc.

🙁 A veces los sitios gratis dan la posibilidad de pagar para destacar sobre el resto, con lo cual si no pagas estás en desventaja y no ligarás con nadie, y si pagas el sitio deja de ser gratis

2 comentarios sobre “Lista de páginas para buscar pareja Gratis en internet

  • el Octubre 25, 2014 a las 5:38 pm
    Permalink

    ¡Muchas gracias por la info! Hay muchos sitios que no conocía, los probaré a ver que tal a ver si encuentro mi media mandarina ja,ja,ja

    Respuesta
  • el Noviembre 26, 2014 a las 10:21 pm
    Permalink

    Yo también he visto muchos sitios que no conocía, pero otros sí los he probado y tengo que decir que son un poco timo, no por ellos sino porque no sirven para su proposito (ligar, hacer amigos etc) porque está lleno de chicas que se registran para vacilar y reirse de la gente. ¿quien se piensan que son? ¿acaso son Claudia Siffer? He conocido y quedado con muchas pero al final nada de nada. Quiero probar el resto de sitios gratis que poneis a ver que tal y si son mejores que los que yo he probado

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *