Guía Tutorial. Registrarse en Meetic 3 Dias Gratis

El registro en Meetic es gratis, y te da a acceso a un montón de cosas sin pagar.

Meetic Gratis 3 días. Cupón descuento

¡ATENCIÓN! Oferta Meetic 3 días gratis pinchando en el siguiente cupón descuento:

*Oferta exclusiva limitada para ser cliente Premium con todas las opciones. Más información sobre las condiciones de meetic.es

Si en cambio prefieres los contactos por afinidad, lee las diferencias con Meetic Affinity.

Guia para registrarse en Meetic. Tutorial paso a paso

Si quieres ver una guía rápida de cómo entrar en Meetic, recomendamos ver el siguiente vídeo:

Lo primero de todo es Acceder a la página de registro, y una vez allí seguimos los siguientes pasos:

0) Pantalla de bienvenida y primeros datos

1-pantalla presentacion
En la pantalla de bienvenida simplemente rellenamos si somos hombre o mujer lo que estamos buscando, así como el rango de edad que nos interesa.

Al pulsar el botón, se despliega el cuadro y aparecen más datos básicos para registrarnos, como nuestro email, el apodo que queremos en Meetic, etc.
2- registro - primeros datos

Para finalizar confirmamos que somos mayores de edad y pulsamos en “Crear mi perfil”

1) Primeros datos básicos “Acerca de mí”

3- registrarse - datos basicos 1 de 8
Comenzamos a rellenar el perfil con “Acerca de mí”. Hay que completar los 6 apartados que aparecen en la columna de la izquierda: Acerca de mí, Mi estilo de vida, Mis aficiones, La persona que busco, Mi anuncio, y Mi foto.

Cada apartado puede contener varias páginas. En este caso, la parte de “Acerca de mí” contiene 8 pasos. No temas, porque se rellena muy rápido, y te recomiendo hacerlo en serio para tener más éxito a la hora de buscar pareja.

3- registrarse - datos basicos 2 de 8
Seguimos rellenando los 8 pasos de “Acerca de mí” para que nos conozcan bien y los demás nos puedan buscar usando los filtros. Recuerda ser sincer@ y no poner datos falsos. Es lo mejor para que la gente que te contacte sepa qué está buscando y tengáis más “feeling” y mayores posibilidades de congeniar

2) Algunos detalles sobre tu “estilo de vida”

4- registrarse - estilo de vida 1 de 2

4- registrarse - estilo de vida 2 de 2
Completa en dos pasos unos detalles sencillos como si practicas algún deporte, fumas, o tienes mascota.

Nota: en la barra verde superior a la derecha puedes ver el estado de avance para completar el registro. ¡Ya casi vamos por la mitad!

3) Rellena tus aficiones

5- mi perfil - aficiones 1 de 3
Rellena en 3 sencillos pasos qué te gusta hacer en tu tiempo libre. Algunos campos son “tipo test” y otros son “abiertos” donde puedes escribir un pequeño texto para explicarte mejor.

4) ¿Qué persona buscas?

5 - a quien buscas
En la foto superior ves un resumen una vez rellenados los campos según la persona que estamos buscando. Complétalo para ir filtrando las personas que te interesan: edad, altura, estado civil, estudios, rasgos físicos, aficiones…

Cuantos más datos pongamos, ¡más difícil será que cumpla todos los requisitos! No seas demasiado exigente a priori y deja algunos campos abiertos para que la gente te pueda contactar…

5) Tu anuncio personal tipo texto

6- mi anuncio 1 de 2
Preséntate con un texto libre a los demás usuari@s, pero recuerda ser original para no pasar desapercibido entre el resto de perfiles. Pon alguna frase graciosa o que llame la atención, algo que te defina o te haga diferente al resto.

6) Tu foto de perfil

7- subir mi foto de perfil
Llegamos al último paso, y uno de los más importantes ya que al final la foto es lo primero que van a ver de tí. Pon una foto en la que se te vea bien la cara y que no exceda de 5 MB.

Como vez en los pasos de la izquierda y en la barra verde superior, estamos en la parte final del registro, el cual hemos completado en unos pocos minutos.

8- finalizacion del registro en meetic
Ahora nos sale un mensaje de que ya hemos compeltado el registro, y podemos comenzar a ver los “Daily 6” o los seis perfiles que Meetic nos recomienda para hoy.

Tras el registro, ¿Cómo funciona Meetic?

Una vez que nos hayamos registrado ya podremos navegar a través de Meetic de manera normal (con las restricciones comentadas en caso de que no hayamos comprdo un pase). Lo bueno es que su uso es muy sencillo; en la columna lateral encontraremos nuestro perfil que podremos ir completando cada vez más con nuestros gustos. También en esta parte se encuentra las visitas, mensajes y flechazos que hemos recibido.

9- como funciona meetic

Una de las primeras cosas que podemos hacer es echar un vistazo a los perfiles que Meetic nos propone: seis personas que se adecuan a nuestros gustos y personalidad, por si nos interesa ponernos en contactos con los mismos (los famosos “Daily 6”):

10- meetic daily 6

Podemos guardar algunos de estos seis perfiles para contactarlos más adelante, o borrarlos directamente.

También, en la barra horizontal de la parte superior, podremos leer los emails que nos han enviado, hacer búsquedas de gente con los filtros que queramos, ver las visitas a nuestro perfil, chatear (sólo con los pases de pago), consultar los flechazos recibidos, la gente conectada, etc.

12- busqueda por gente conectada

Podemos ir viendo la gente que hay conectada y “curiosear” libremente en busca de alguna foto o perfil que llame nuestra atención. Esta es una de las cosas buenas que tiene Meetic, que además de los perfiles que nos propone la plataforma, podemos indagar por los usuarios registrados a nuestras anchas.

Otra forma más “ordenada” de buscar gente es usando los filtros, de forma que vayamos definiendo los criterios que nos interesen en cuanto a la edad, distancia de nosotros, rasgos físicos, gustos personales…

Es la forma más acertada de buscar gente ya que iremos directos a gente que en principio cuadra con nuestros intereses:

11- busqueda de perfiles

Con todo esto, ya tienes una idea clara de cómo funciona la plataforma y qué servicios te ofrece tanto en la versión gratis como de pago.

¡RECUERDA! Aprovecha el descuento Meetic gratis 3 días haciendo click en el siguiente cupón descuento:

Otros sitios de citas que te pueden interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *