Romance secreto, una página de contactos gratis

Valoración de los lectores
[Nº Votos: 8 Nota Media: 3.6]

Romance Secreto es otra de las muchas páginas de contactos que hay actualmente en la red y según aseguran, es completamente diferente a cualquier otro que hayas visto con anterioridad. La verdad es que esto no es así ya que no hay nada en esta web que se aleje de lo que dan todas, pero quizá sea buena idea darle una oportunidad para que compruebes por ti mism@ si realmente proporcionan algo diferenciador.

Ya te adelanto que no.

Precio de Romance Secreto: Gratis con posibilidad VIP

Aseguran que su coste es y será siempre gratuito, por lo que este es uno de los alicientes más importantes que tiene. Sin embargo esto es una pequeña trampa ya que si no pagas tus posibilidades están muy capadas e irás a paso de tortuga en la búsqueda de tu pareja ideal.

Está claro que el precio es por lo que más se suele decantar la gente después de comprobar que hay algunas webs que, a pesar de ser de pago, cuentan con un gran número de perfiles falsos.

Sin embargo, el precio no debería ser el principal factor a tener en cuenta, sino si realmente en la página vas a poder encontrar amor, amistad, sexo, etc. o va a ser una pérdida de tiempo.

¿Por qué es gratis? Porque también puedes pagar para ser un miembro VIP. SIn embargo, hay muy poquitos VIP y la mayoría tienen una cuenta gratuita.

Ventajas de ser VIP:

– Los clientes no VIP sólo pueden contactar una persona nueva cada dos días. Los miembros VIP pueden conocer a 10 cada día
– Los clientes no VIP sólo pueden enviar un mensaje cada 36 horas. Los miembros VIP pueden mandar 50 mensajes en el mismo periodo
– Puedes ver si un usuario está conectado, desconectado, ausente, inactivo, etc.
– Puedes tener acceso a 200 chats en lugar de uno sólo

…y algunas otras ventajas. Puedes ver todas en http://www.romancesecreto.com/es/rs/welcome/

En definitiva, las ventajas es que irás más rápido conociendo y contactando con gente.

Registro y funcionamiento

romance secreto contactos gratis

Registrarse en Romance Secreto es muy sencillo y en apenas un minuto ya estaremos listos o listas para disfrutar de todo lo que nos puede ofrecer este portal. Los usuarios pueden publicar un perfil añadiendo una descripción sobre sí mismos y dejar claro qué se está buscando en otras personas. Asimismo se pueden añadir fotos, enviar mensajes y realizar búsquedas basándose en edad, estado civil, orientación, ubicación geográfica, etc.

Hay que destacar que es muy importante cumplimentar los datos en la ficha porque cuanta más información se ponga, más posibilidades de ligar y tener contactos tendremos.

Chat gratis y otras herramientas de contacto

Nada más registrarnos podremos enviar mensajes y ponernos en contacto sin ninguna traba con cualquier miembro de su comunidad. Desde Romance Secreto aseguran que respetan todos los datos de nuestro perfil y que nunca serán cedidos a terceras personas o empresas. Nuestro perfil contará con una zona pública para que todo el mundo pueda verla y otra zona privada para que solamente puedan verla los miembros a los que hayamos enviado invitación previamente.

Cuando nos hayamos registrado, encontraremos que en cada perfil que visitemos hay un pequeño cuadro de mensaje de texto, donde podremos enviar tranquilamente nuestro mensaje a esa persona. Además destaca porque nuestra cuenta tendrá n buzón que podremos utilizar para llevar un control sobre los mensajes que hemos enviado y que hemos recibido de los demás usuarios.

Pero la cosa no solo va de mensajes sino que desde el portal proporcionan una herramienta con la que podremos chatear de forma instantánea con otra persona o incluso unirnos a uno de los muchos grupos de chat con los que cuenta este servicio.

El Chat gratis para ligar puede ser otro interesante aliciente y que humaniza más a este rincón de la red, alejándose un poco de ver perfiles que resultan “fríos” con un texto y unas fotografías.

Sin embargo, es una herramienta que utiliza mucho la gente para vacilar y hacer el tonto, y pocas personas lo usan con fines serios. Es lo que suele pasar en la mayoría de herramientas gratuitas, que poca gente se lo toma en serio y casi todo el mundo no se mete para ligar sino para “curiosear”.

¿A quién va dirigido?

Obviamente está dirigido para todo el mundo, a partir de 18 años, aunque es bastante frecuente que la horquilla de edad se sitúe por encima de los 40 años.

Evidentemente eso no quita de encontrarnos con gente de menos de 40, pero eso es lo que dicen las estadísticas del portal.

Por supuesto, tampoco hay problema para la entrada de toda clase de estatus, solteros, casados o las tan de moda swingers o parejas liberales. Tampoco importa si se es heterosexual, bisexual, gay o lesbiana, todo el mundo es bien recibido.

Ventajas y desventajas de Romance Secreto

🙂 Su registro es muy sencillo y rápido

🙂 Se puede comenzar a enviar mensajes nada más registrarse

🙂 Respetan nuestra privacidad en todo momento

Ahora los puntos negativos…

🙂 Si no pagas el sistema es lentísimo. Tardas una eternidad en conocer a alguien interesante. Sólo puedes contactar una persona nueva cada dos días, y enviarle un mensaje cada 36 horas. De esta forma es imposible ligar y la otra persona se desespera.

🙁 Las desventajas son casi como en todas las webs del estilo, los tan odiados perfiles falsos, algo que no se puede erradicar de prácticamente ninguna web, aunque sí hay algunas que gracias a su equipo de moderadores consiguen reducir su presencia.

🙁 Otra de las desventajas de las que se han quejado algunas personas es de la lentitud de la web en cargar en algunas ocasiones, aunque eso depende de la conexión de cada uno; suponemos que si tienen constancia de su volumen de visitas habrán sido previsores a la hora de tener un server de calidad.

🙁 No tiene tantos usuarios registrados como los portales grandes (Edarling, Meetic, Adopta un tio, etc.) con lo cual hay menos posibilidades de encontrar alguien de tus preferencias, tu ciudad, etc.

🙁 Al ser un sitio gratis, está lleno de curiosos y las posibilidades de encontrar a alguien que fines serios es mínima

romance Secreto opiniones

Romance Secreto. Opiniones en internet y la nuestra prsonal

Las opiniones de Romance Secreto por la red son muy diversas. Hay gente que asegura que han comenzado a conocer gente desde el primer momento; otras personas aseguran que llevan varios meses y no contesta nadie a quien le han enviado mensaje.

También suele haber muchas quejas de perfiles falsos creados por la propia compañía para animar los chats y
que más gente se registre.

Lo cierto que el número de personas registradas es relativamente bajo comparado con otras webs de contactos, incluyendo los posibles perfiles falsos que puedan existir.

Sinceramente, nuestra opinión es que hay muchos servicios mejores que este en la red, incluso gratis como este por ejemplo. Puedes revisar el resto de sitios que analizamos en Meetidarling porque seguro que encuentras bastantes opciones más interesantes.

Otros sitios de citas que te pueden interesar

Un comentario sobre “Romance secreto, una página de contactos gratis

  • el Mayo 23, 2016 a las 7:48 pm
    Permalink

    quiero entrar a romance secreto

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *