Wadie, encuentra pareja o amigos según tu Carta Astral

Valoración de los lectores
[Nº Votos: 12 Nota Media: 2.1]

En Wadie se basan en tu Carta Astral para encontrar personas cuyo destino esté ligado al tuyo. ¿Te lo crees? Pues en Wadie aseguran que los astros tienen mucho que decir en las relaciones de las personas, y mediante el estudio de tu carta astral se pueden encontrar las personas con las que tienes más posibilidades de triunfar, ya que está escrito en las estrellas. Es el destino…

¿Qué tipo de relación personal estás buscando?

Para empezar, una de las cosas que más me ha gustado es que para registrarse sólo hace falta dar un email válido y poner la fecha de nacimiento, para que puedan hacer el estudio de tu carta astral. Esto te lo hacen en unos instantes mediante un software muy potente que calcula miles de variables por segundo. Así que nada más registrarse, ya se puede acceder a los perfiles con mayor grado de atracción y afinidad según lo que estemos buscando:

Atracción como pareja: si buscas una pareja duradera, es decir, tu media naranja

Atracción Sexual: si buscas sólo sexo, contactos esporádicos, aventuras de un día o fin de semana…

Atracción de amistad: la afinidad para ser amigos verdaderos, llevarse bien, conseguir una amistad fiel y duradera

Afinidad intelectual: personas compatibles con las mismas inquietudes, intereses, nivel cultural próximo, etc.

Afinidad en los negocios: compatibilidad para relaciones laborales, ser socios, tener colaboraciones, montar negocios, etc.

Wadie citas online carta astralPuede ser que este tipo de atracciones entre personas estén escritas nada más nacer, y por eso hay unas personas más propensas que otras a la hora de que sean nuestra pareja, amigos, socios en un negocio, etc. Sólo hace falta compaginar las cartas astrales de distintas personas, y ver cuáles con más afines entre ellas. Y esto precisamente es lo que hace el sistema de Wadie en segundos, que “cruza” tu carta astral con el de miles de personas, y te muestra los perfiles que mejor compatibilizan contigo según el tipo de relación que quieras tener con ellos (amor, amistad, sexo, negocios, etc.)

Registrarse en Wadie. Lo más sencillo que has visto nunca

Registrarse en Wadie no tiene nada que ver con otras páginas de citas donde tienes que rellenar extensos formularios completando datos, gustos, aficiones, etc. Todos esos formularios te pueden llevar más de media hora en algunos casos, pero Wadie no funciona así.

Para registrarse sólo hace falta el email y poner fecha de nacimiento

Según la Astrología, todos tus datos están en las estrellas, por lo que en Wadie no necesitan nada más. Todo está escrito, y los datos de los astros (si sabemos leerlos), nos proporcionan una información más real de la que nosotros podamos decir. Por eso para registrarte sólo es necesario poner tu fecha de nacimiento (y tu email, obviamente).

Bien es cierto que una vez registrad@, lo mejor es que completes tu perfil subiendo algunas fotos, datos, aficiones, etc. para que la gente te conozca. ¿Tú contactarías o quedarías con alguien sin foto y sobre la que no sabes nada? ¿A que no?

Por eso, si no tienes mucho tiempo y quieres apuntarte a una web de contactos diferente, Wadie sin duda es la mejor opción. Sinceramente, ¿por qué no probarlo? Sólo con poner tu fecha de nacimiento en unos segundos tendrás acceso a personas que pueden ser altamente compatibles contigo… Además, no te olvides que todos los que se registran están como tú, es decir, buscando pareja, amigos, etc. Son personas que están deseando conocer gente para conversar, compartir sus intereses, experiencias, etc. en busca de amistad o algo más.

Los distintos grados de afinidad

Desde el portal te recomiendan tener citas sólo con personas cuya carta astral sea afín a la nuestra, y que no nos relacionemos con cartas astrales muy distintas ya que será una pérdida de tiempo. Para ello, hay siete grados de afinidad contigo, los cuales se muestran en el perfil de cada usuario registrado. Esos son los diferentes grados:

BAJO: esta persona tiene una carta astral muy poco compatible a la tuya, y nunca llegaréis a buen puerto. No hace falta ni que intentes conocerla ya que vuestros destinos están totalmente separados

MEDIO: vuestras cartas astrales no destacan por ir muy ligadas, pero tampoco están enfrentadas. Puedes seguir buscando, o si la persona te interesa mucho puedes intentar conocerla

ALTO: hay posibilidades de llegar a algo con esta persona. ¿Por qué no intentarlo? La cosa puede llegar a amor, amistad, sólo sexo…

MUY ALTO: se ha encontrado bastante compatibilidad en vuestras cartas astrales, por lo que con esta persona puedes hacer “buenas migas” en algún sentido

ALTISIMO: es muy probable que vuestros destinos estén ligados de una u otra manera, ya que vuestra carta astral es muy muy compatible

LA BOMBA: el sistema ha detectado que vuestros destinos son paralelos, y es recomendable que os conozcáis ya que podéis llegar a ser pareja, muy buenos amigos, o tener una muy estrecha relación en cualquier campo

EL JARDIN DEL EDÉN: es un caso extremo de compatibilidad. Aquí el sistema ha localizado una posible pareja de por vida, alguien muy especial que sí o sí tienes que conocer. Si crees en el destino, este dice que estáis hechos el uno para el otro y que juntos seréis muy felices

Sinceramente, al conocer este grado máximo de compatibilidad llamado “El Jardín Del Edén”, estoy deseando conocer a alguien con este grado de afinidad y comprobar si es cierto que es mi alma gemela. Supongo que personas como esta sólo hay una, y sería increíble poder conocerla, ¿no crees? Aunque también me conformaría con el grado “La bomba” o un grado “altísimo”, ya que se supone que también son muy propensas a tener buena relación conmigo

Al menos, el sistema automático de Wadie compatibiliza miles de personas con mi carta en segundos, algo que yo no podría hacer en la vida real a no ser que viviera 2.000 años je,je

Desde Wadie aseguran que si contactas con personas con alto grado vas a encontrar lo que buscas, buen sea pareja, amigos, sexo, un socio… Y no te recomiendan intentarlo con personas con bajos grados de afinidad ya que la cosa no saldría bien y sólo vas a perder el tiempo y a llevarte más de un disgusto.

wadie informacion

Precios de Wadie. ¿Cuánto cuesta?

Probar Wadie es gratis, pero como casi siempre también se ofrecen unos servicios de pago para sacar mayor rendimiento al portal. Sin embargo, la versión gratis es bastante buena y te da bastantes posibilidades para ligar, contactar, hacer amigos, etc. Hay mucha gente que lo usa gratis y nunca ha dado el paso a contratar los servicios extra.

Por tanto es buena idea registrase, ya que es muy rápido, no nos cobrarán nada, y desde el primer instante tendremos acceso a un montón de personas para contactar con ellas.

TRUCO: ahora mismo hay una promoción para tener gratis el servicio Premium durante dos meses, y encima te llevas un regalito. Sigue leyendo y te damos los detalles más abajo…

Diferencias entre Wadie gratis y de pago

Como ya hemos dicho la versión gratis está muy bien y puede ser suficiente. Te da derecho a hacerte un perfil para poder poner tus datos y fotos, así como chatear con diez usuarios diariamente. También puedes de forma gratuita hacer búsquedas de perfiles que se encuentren en tu zona, ciudad, etc. Esto puede ser más que suficiente para encontrar pareja, amigos, etc. y prueba de ello es que muchas personas ya lo han hecho sin contratar ningún tipo de servicio “extra”. Te animo a que lo compruebes tú mism@ si te apetece.

El servicio gratis es bastante bueno, pero si quieres más puedes optar por pagar opciones avnazadas

Pero si quieres dar un paso más y aprovechar todo el potencial que Wadie puede ofrecerte, con los servicios premium vas a poder buscar y contactar con más gente (sin el límite de 10 al día), destacar tu perfil para que sea más visible al resto de usuarios que buscan pareja o amigos, conocer tu grado de atracción con otras personas, etc. Además el portal también te da la posibilidad de jugar a varios juegos online.

Básicamente, la principal ventaja de pagar es que puedes contactar con más 10 personas diariamente, por lo que irás más rápido y conocerás a más gente cada día. Sin embargo 10 personas está bastante bien para ser gratis, ¿no te parece? Y vas a poder comprobar cómo funciona la plataforma. Luego si te interesa puedes considerar comprar créditos y servicios Premium, los cuales se contratan por distintos periodos de tiempo y se recargan en caso de que queramos seguir utilizándolos. Por supuesto, esto es opcional.

Oferta de Bienvenida: 2 meses Gratis de usuario Premium + 1 regalo Extra

Actualmente en Wadie hay una promoción por la cual las próximas 1000 personas en registrarse, tendrán acceso a los servicios Premium durante 2 meses. Además te regalan una entrada para El Bosque Encantado. ¡Y todo ello gratis!

Más sobre El Bosque Encantado

Se trata de un Jardín Botánico y Parque Temático en San Martín de Valdeiglesias, en la Sierra Oeste de Madrid. Es un entrono de naturaleza rodeado de montaña, pantanos, ríos, embalses… ¡e incluso un castillo! Más información en la web de El Bosque Encantado

Lo que hay de cierto en todo esto

La Astrología es una ciencia que tiene miles de años, y en muchos países y culturas es considerada una fuente de conocimiento muy importante. En sitios como China, India, partes de Sudamérica, y pueblos como los egipcios y los mayas han tenido gran respeto por esta ciencia y se han basado en ella fundando las bases de su conocimiento.

Son pueblos y culturas diferentes a nosotros (España, Europa, USA, etc.) ya que ellos dan más importancia a lo espiritual que a lo material. Siempre les ha importado más la esencia de las cosas en lugar de fijarse tanto en lo externo. Aquí en Europa y el primer mundo en general, damos más importancia a las apariencias externas, lo material, el dinero… y somos demasiado materialistas hasta el punto de que sólo nos creemos lo que puede ser tocado por las manos o demostrado científicamente.

A veces sólo nos creemos lo que puede demostrarse mediante una fórmula matemática o podemos tocar con nuestras propias manos

Pero el amor y los sentimientos no son matemáticas. Este sistema tan frío y cuadriculado nuestro no nos ha servido para comprender cómo funciona y dar respuesta a cosas como ¿por qué se atraen dos personas? ¿cómo de feliz va a ser una pareja? ¿qué posibilidad de éxito tiene una relación que empieza?

Antiguas civilizaciones como las que hemos comentado antes, llevan miles de años profundizando en este tipo de cosas más “espirituales” y siempre se han basado en la Astrología para predecir todo tipo de cosas: desde el tiempo y desastres naturales, hasta el comportamiento de las relaciones humanas, conceptos relacionados con el amor, la salud, etc.

Por eso no es descabellado pensar, que el estudio de la carta astral de dos personas puede determinar el grado de compatibilidad entre las mismas, y que sirva para estimar de alguna manera si estas dos personas a priori son más o menos afines y tienen más posibilidades de que les vaya bien en un futuro.

Aquí ahora depende de ti, de si aún conservas algo de tu lado espiritual y de fe que hemos comentado, y quieres dar una oportunidad a este sistema. O si sólo te crees lo que puede demostrarse mediante una fórmula matemática o tocar con tus propias manos.

Yo estoy convencida de que algo de cierto hay en todo esto, y al menos por probar no se pierde nada. (Y mucho menos dinero, ya que es gratis 😉 )

wadie buscando pareja

Ventajas y desventajas de Wadie

Puntos positivos

🙂 Es un método bastante original, no sigue la misma filosofía que las páginas de citas de siempre

🙂 Aseguran que el sistema funciona de verdad y hay muchas posibilidades de éxito

🙂 El registro básico es súper rápido: sólo poner el email y fecha de nacimiento

🙂 Probarlo es gratis

🙂 Te dan un regalo de bienvenida y dos meses Premium gratis

🙂 Aplicación móvil gratis para descargar en Google Play y App Store

Puntos negativos

🙁 Al ser un portal algo reciente, aún no hay tantos usuarios registrados como en los sitios que llevan mucho tiempo online (Meetic, Edarling, C-Date, etc.)

🙁 Aún no hay mucha información ni comentarios en Internet, por lo que no puedes basarte en opiniones de otros usuarios que ya están registrados

🙁 Es gratis hasta cierto punto: sólo puedes contactar hasta 10 personas al día. Para contactar más hay que pagar

Nuestra opinión de Wadie

Al ser un portal relativamente reciente y novedoso, no encontramos opiniones de Wadie por Internet. Así que te daremos nuestra opinión personal. Y aquí nos vamos a poner un poco metafísicos. No sé si haber buscado tanta información sobre Astrología y otras culturas me ha afectado, pero el caso es que me ha dado por ver las cosas desde un punto de vista más místico y espiritual.

“El sitio nos ha sorprendido gratamente y por probarlo no se pierde nada ya que podemos conocer a gente gratis”

Puede que hayas intentado buscar pareja online y también en “la calle” sin éxito hasta ahora ¿Te has parado a pensar por qué en la vida real u otras páginas de contactos no has encontrado pareja? Quizás el sistema que utilizas habitualmente no funciona. Me refiero a lo de enfocarte en buscar ciertas características y tópicos como aficiones, estudios, simpatía, que sea deportista, extrovertido, etc. Puede que estés buscando tu Príncipe Azul según cómo te gustaría, pero igual lo que te tiene preparado el destino es otra cosa. Podría ser cierto, ¿no crees?

Lo cierto es que las relaciones humanas son complejas, y es un misterio el saber qué determina la atracción entre dos personas y las posibilidades de que lleguen a ser felices. En algunos casos está claro: el dinero, ja,ja. ¿Pero en otras? ¿Por qué se atraen dos personas? ¿Qué determina que lleguen a ser felices juntos? No sé si las estrellas o los astros tienen la respuesta, pero si hasta ahora no te ha ido bien, no pierdes nada por probarlo…

Otros sitios de citas que te pueden interesar

10 comentarios sobre “Wadie, encuentra pareja o amigos según tu Carta Astral

  • el abril 8, 2015 a las 8:22 am
    Permalink

    Tiene buena pinta este sitio, por lo menos es gratis. Ya me he apuntado, espero que encuentre a alguien interesante aqui..

    Respuesta
    • el abril 9, 2015 a las 10:12 am
      Permalink

      Hola Marta, pues yo he encontrado esto curioseando y por casualidad, y tambien me parece interesante.
      Pues ya tienes un posible nuevo amigo

      Respuesta
  • el agosto 21, 2015 a las 9:58 pm
    Permalink

    Buenas , llevo una semana visitando la web, no es que sea la caña, pero te dan 2 semanas gratis de usuario premium ,pero tiene como todas las webs de este tipo sus estrategias macabras.
    Aparece casi todo el tiempo desde las 10 de la noche, too many sql connections.
    Mensajes no contestados, chat penoso, interfaz de la web muy regular, las fotos son bastante pencas, y bueno, un largo etc para decir en definitiva que no merece mucho la pena.
    La seccion de la numerología, carta astral y la seccion de las hierbas, no está mal. Algo q por lo menos aprendes.
    la achicoria es una planta para q las personas den su amor.
    saquen veustras propias conclusiones… lol.

    Respuesta
  • el septiembre 27, 2015 a las 9:54 am
    Permalink

    Buenas, pues me creé un perfil y ahí van mis impresiones reales:

    – Casi nadie con quien contactar
    – NADIE ONLINE
    – Y para colmo, el sistema me dice que tengo una atracción sexual genial con una chica que es… LESBIANA!!!!! Si, tal como lo leeis, y yo tengo claramente en mi perfil que soy HETEROSEXUAL..

    Bueno, con cosas como esa ya te demuestra que muy bien no anda la cosa en esa web…

    un saludo

    Respuesta
    • el octubre 4, 2015 a las 8:26 pm
      Permalink

      Hola, Pues yo meti mi preferencia sexual y despues me di cuenta que hay que ir a configuracion y poner lo que buscas, a partir de ahi ya si que funciona.
      Por cierto estoy con una chica que conoci en wadie y de momento lo que decian de la atraccion es verdad porque tenemos una relacion que es la caña !! ……por el momento

      Respuesta
  • el diciembre 22, 2015 a las 1:50 am
    Permalink

    He conocido a dos chicas en wadie y he chateado con bastantes más. Pero hay poca gente. Suele aparecer una de tanto en cuanto, curioseando en tu página (a las que escribes no te suelen responder) y suelen ser muy majas. La verdad es que afinidad hay mucha, como bien dice la página y yo he tenido muy buenas experiencias. El problema muchas veces suele ser la distancia (me ha llegado a escribir una chica que parecía ser majísima, desde Argentina, ni más ni menos y yo estoy en España)

    Respuesta
  • el febrero 27, 2016 a las 9:43 am
    Permalink

    Yo me di de alta ayer y de momento no está operativo mi perfil, y eso que hace más de 24 horas ya… cuando entro en mi perfilo me pone que el sistema precisa de un tiempo para combinar tus datos astrologicos con los usuarios mas cercanos a ti bla bla, pero mira que he estado en páginas de contactos y ninguna tardaba tanto en verificar mi perfil… eso tiene pinta de estar más muerto…

    Respuesta
    • el marzo 22, 2016 a las 4:53 pm
      Permalink

      Efectivamente, esta web ahora mismo creemos que está congelada. No sabemos si hay alguien detrás que lo sigue manteniendo. Un saludo

      Respuesta
  • el julio 21, 2016 a las 1:15 am
    Permalink

    hola, antes de registrarme:
    1- ¿Como se da uno de baja?
    2- ¿Como respetan la informacion privada de fotos y horoscopo etc? ¿como garantizan que SE BORRA SI EL CLIENTE SE DA DE BAJA y NO queda en su poder sin ninguna garantia del uso que se le dé.
    3-estas preguntas sobrarían si ustedes incluyeran las respuestas antes de entrar.

    GRACIAS

    Respuesta
    • el agosto 29, 2016 a las 10:32 pm
      Permalink

      Hola amc, actualmente no recomendamos para nada rigistrarse en esta web. Un saludo

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *